Mostrando entradas con la etiqueta ¡ Me lanzaste un beso de enamorado!. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¡ Me lanzaste un beso de enamorado!. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de febrero de 2022

¡ Me lanzaste un beso de enamorado !

                                                     

Imagen: © Berta Martín de la Parte


                                                        Me lanzaste un beso de enamorado,

 allí,

en aquella estación de trenes , 

parado en el andén de las despedidas.

¡ Oh,  dichoso atrevimiento!

Tú , un viajero desconocido,

a mí, una simple extraña.



Y le sentí, 

pegando tus labios 

de fuego,

a los míos.


Introduciendo tu lengua,

regada

con los efluvios

de la fuerza de la insolencia.


Recalando a mi puerto,

humedecido,

perdiendo el aliento,

entre tus ímpetus. 


Saboreándonos juntos

,con las papilas gustativas, 

  descubriendo ,

nuevas texturas de sabores.

fusionados, 

en ese mágico momento,


Un beso de piel de melocotón,

apasionado, amoroso ,delicado,

¡ tan sabroso!


¡Todo fue tan pasajero,

tan efímero.!


Hace tiempo que tu rostro se desdibujó de mis recuerdos,

yo ya no te veo,

te has convertido en algo  etéreo.

Pero todavía me turba

el roce de tu beso, 

aquí,

sentada en el asiento,

de mi último tren.






© Berta Martín de la Parte.


Participando en la convocatoria de un jueves un relato convocado por Mäg -El Beso-



Los sarcófagos del aire.

Video creado con IA ⒸBerta Martín de la Parte  **Los sarcófagos del aire** Dicen que fue en una aldea donde el desierto tiene memoria. El so...