martes, 6 de julio de 2021

¡ El Olvido !

 


Imagen: Diversidad Literaria ©

Queridos amigos, de nuevo he sido seleccionada, en una antología poética “ Versos en el Aire -XI-  , organizada por la editorial Diversidad Literaria.

En esta ocasión el libro incluye uno de mis poemas. Y deseo compartirlo con vosotros.

Es una satisfacción poder verte a modo de palabras en tinta impresa. Porque lo que escribimos forma parte de nosotros, de nuestra esencia, algo muy íntimo.

El poema se titula:

El Olvido

De serena quietud,
y paciencia,
se alimenta el recuerdo.
No espera nada,
no piensa en el mañana,
sencillamente 
permanece detenido.
Procurando con silencios,
cada uno de los gestos,
ocultarlos en el olvido.


Nota: Los meses de Julio y Agosto no voy a estar muy activa en Internet. Por lo que os deseo a tod@s un feliz verano. Y por supuesto no dejéis de imaginar ( No sé quien lo dijo pero lo comparto: El que no inventa no vive.) Vivamos.



17 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ver tus letras en tinta impresa. Y por supuesto que seguiremos imaginado es lo que mantiene al mundo en movimiento. Muy feliz verano disfruta pero cuídate mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela:
      Muchas gracias por tu felicitación...
      Un abrazo y a disfrutar...

      Eliminar
  2. Enhorabuena, ver tu propio verso coger vida impreso en el papel de un libro, le da una importancia extra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, muchas gracias.
      Que bien lo describes "coger vida" ..
      Un abrazo y disfrutemos del verano.

      Eliminar
  3. Me alegra saber que te han seleccionado para incluir un poema tuyo en un libro. Julio y agosto tambien voy a estar vacacionando. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester,

      Gracias guapa, siempre es un placer verte por mi rinconcito.

      Disfruta del verano , vacacionemos¡
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Muy bueno tu poema. Me ha encantado, y te felicito por participara en ese ramillete

    Un abarcó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada,

      Me alegra que te haya gustado mi pequeño/breve poema....

      Gracias por dejar tu huella por aquí. Feliz verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Muy lindo ese breve poema, Berta. Un abrazo y felices vacaciones de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid,

      Ya ves, es un poema al que le tengo un especial cariño.

      Felices vacaciones también para tí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena por el poema incluído!

    "...sencillamente
    permanece detenido". Al llegar aquí... me quedé encandilada. Es muy bello.
    Un abrazo grande, y disfruta de tu descanso veraniego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volarela:

      Muchas gracias.
      Para mí un recuerdo es eso, algo que se queda detenido en algún recoveco..., sencillamente.
      Tú también disfruta del verano. Un abrazo Volarela guapa...🎈💌

      Eliminar

  7. Precioso poema, solo el tiempo se alía con el olvido para quebrarlo y borrar ese recuerdo.
    Un placer leerte siempre
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charly, gracias por pasar y dejar tu comentario.
      El tiempo , ese, que todo lo puede.
      Un placer verte por mi rinconcito.
      Feliz verano.

      Eliminar
  8. Hace tiempo que no te veo te perdiste en el infinito
    se feliz en tus vacaciones
    yo vivo todo el año asi
    Bendito sea jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECOMENZAR,
      sí, tu disfrutas del verano todo el año. Suerte que tienes.
      Un abrazo guapísima.
      Vivamos¡💚

      Eliminar

  9. Blogger Berta Martín de la Parte said...


    "los que escriben libros
    nunca los venden
    Solos se los compran
    los del grupito
    al cual pertenecen"


    Con todos mis respetos....Pero al menos cumplen sus sueños . Disculpe usted no se debe generalizar tan a la ligera.saludos cordiales. ..

    Yo no me habia dado cuenta pero la gente que nos lee si
    \
    bueno lo siento no se que decirte
    un abrazo

    ResponderEliminar

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...