Mostrando entradas con la etiqueta Un Amor Imposible.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Un Amor Imposible.. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de enero de 2021

¡ Un Amor Imposible ¡


 Decidí salir a pasear a través de los campos, a la espera del momento en que el día se va, para convertirse en noche. No deseaba tener contacto con nadie del lugar, simplemente me tenía a mi mismo por compañía. y era suficiente. La primavera estaba ya en su esplendor,una explosión de colores engalanaban las praderas, repletas de flores silvestres y de plantas aromáticas. El aire olía a espliego, a romero, a salvia, y tomillo. Los pájaros revoloteaban a mi alrededor, sin miedo, libres. 

  Después de un rato busqué un rincón en donde tomar un descanso y comer algo de lo que llevaba en mi mochila. Me gusta disfrutar de ese tipo de picnics,   con café caliente en el termo, un bocadillo con rodajas de salchichón o  en ocasiones con unas lonchas de jamón y , siempre siempre acompañados por una lata pequeña de aceitunas rellenas. ¡Y es que las aceitunas rellenas me vuelven loco!

Ya me encontraba yo  , anhelante por disfrutar del espectáculo del atardecer, sentado sobre el pequeño mantel de cuadros rojos y blancos, herencia de mi abuela materna, dispuesto a iniciar el disfrute de paladear el pan, el embutido, las aceitunas, el café; todo ello mientras el atardecer comenzaba con los primeros atisbos de la puesta de sol , cuando de repente sentí a mis espaldas algo; se escuchaba una ligera respiración; giré la cabeza y para mi asombro me topé con la imagen de un perro, peludo, con ojos de sonrisa, pequeño, era un cachorro de  raza pastor alemán . Una monería. Una preciosidad. Pero:

- Vete, desaparece, no me gustan los perros. ¡ Entre tú y yo , surgiría un amor imposible!.

Pero como si yo hablara chino, o mejor dicho,  el cachorro no se movía de mi lado, simplemente me miraba , a la vez que movía su cola de un lado a otro, mientras que lentamente iba acercándose a mí…

Pasaron los años. Desde lo alto de las nubes etéreas contemplé mi tumba. Y allí estaba él, el único que me acompañó a mi entierro. El perro peludo, con ojos de sonrisa, pequeño . Mi fiel amigo. 


Fin 

Relato para Convocatoria juevera jueves 28 Enero Volarela

@ Berta Martín de la Parte 

Imagen/ Pinterest



Los sarcófagos del aire.

Video creado con IA ⒸBerta Martín de la Parte  **Los sarcófagos del aire** Dicen que fue en una aldea donde el desierto tiene memoria. El so...