Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Año 2022. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feliz Año 2022. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de diciembre de 2021

Feliz Año 2022

 


Queridos amigos:

Lo primero , pediros disculpas por no pasar , los últimos días, por vuestros maravillosos blogs . Las fiestas navideñas es lo que tienen, mucho ruido y muchas obligaciones. 

Como me va a ocurrir lo mismo,  en los días venideros, hoy he decidido enviaros mis mejores  deseos, de felicidad, salud y mucho amor.

Sed felices y regresaré el próximo año , de mi no os libráis tan fácil.

Muchísimas gracias por vuestra amistad. Sois un tesoro.

Los sarcófagos del aire.

Video creado con IA ⒸBerta Martín de la Parte  **Los sarcófagos del aire** Dicen que fue en una aldea donde el desierto tiene memoria. El so...