Mostrando entradas con la etiqueta Y no morir de Amor.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Y no morir de Amor.. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de agosto de 2021

¡ Y no morir de Amor !



Autor/ Demiurgo de  Hurlingham


 Estoy a la espera , casi acodada en el alfeizar de la ventana. Me presento desnuda a la noche, anhelando la llegada de aquél que me ama y no se atreve.

¡ Él habita ya en mi morada,

de amores, sensaciones, deseos!

¿Cuándo llegarás?

¡ No sé a que esperas!

Ven, acaríciame con tu Alma,

no sientas miedo.


Tú, ése, el desconocido,

escondido constantemente,

entre los pliegues del viento.


Podrías llegar a mi,

disfrazado en las gotas del rocio,

o por las noches , mezclado,

en el polvo volatil de esos astros,

inalcanzables para las aves,

ellas, las estrellas.


También podrías elevar tu Alma,

oculta entre los sueños,

esos, los míos,

subida a las nubes 

las que sobrevuelan mis espacios.


Quizás deberías fusionarla,

en la paleta tricolor 

de los cristales de un caleidoscopio, 

y hacerle llegar hasta mis manos, 

para acariciarle,

sin ser consciente de su poder...

¡ Hechizándome, con su fuerza invisible!


¡ Qué puedo hacer , para obligarte

a liberar tu Alma para que roce la mía,

acariciando mi silueta y no morir de Amor!


Yo, 

ya no quiero poseer todos los sueños, 

ven, 

y te regalaré alguno de ellos.

--------------------------------------------------------

Copyright: Berta Martín de la Parte ©

Prosa poética , para la convocatoria de jueves: 26 Agosto 2021, convocada por El Demiurgo de Hurlingham . Además hoy se cumplen  9 años del inicio del blog del anfitrión. Enhorabuena y a por muchos años más...Siempre estaremos esperándote. Un abrazo.




Los sarcófagos del aire.

Video creado con IA ⒸBerta Martín de la Parte  **Los sarcófagos del aire** Dicen que fue en una aldea donde el desierto tiene memoria. El so...