![]() |
| Autor/ Demiurgo de Hurlingham |
Estoy a la espera , casi acodada en el alfeizar de la ventana. Me presento desnuda a la noche, anhelando la llegada de aquél que me ama y no se atreve.
¡ Él habita ya en mi morada,
de amores, sensaciones, deseos!
¿Cuándo llegarás?
¡ No sé a que esperas!
Ven, acaríciame con tu Alma,
no sientas miedo.
Tú, ése, el desconocido,
escondido constantemente,
entre los pliegues del viento.
Podrías llegar a mi,
disfrazado en las gotas del rocio,
o por las noches , mezclado,
en el polvo volatil de esos astros,
inalcanzables para las aves,
ellas, las estrellas.
También podrías elevar tu Alma,
oculta entre los sueños,
esos, los míos,
subida a las nubes
las que sobrevuelan mis espacios.
Quizás deberías fusionarla,
en la paleta tricolor
de los cristales de un caleidoscopio,
y hacerle llegar hasta mis manos,
para acariciarle,
sin ser consciente de su poder...
¡ Hechizándome, con su fuerza invisible!
¡ Qué puedo hacer , para obligarte
a liberar tu Alma para que roce la mía,
acariciando mi silueta y no morir de Amor!
Yo,
ya no quiero poseer todos los sueños,
ven,
y te regalaré alguno de ellos.
--------------------------------------------------------
Copyright: Berta Martín de la Parte ©
Prosa poética , para la convocatoria de jueves: 26 Agosto 2021, convocada por El Demiurgo de Hurlingham . Además hoy se cumplen 9 años del inicio del blog del anfitrión. Enhorabuena y a por muchos años más...Siempre estaremos esperándote. Un abrazo.

