Imagen: Diversidad Literaria ©
Queridos amigos, de nuevo he sido seleccionada, en una antología poética “ Versos en el Aire -XI- , organizada por la editorial Diversidad Literaria.
En esta ocasión el libro incluye uno de mis poemas. Y deseo compartirlo con vosotros.
Es una satisfacción poder verte a modo de palabras en tinta impresa. Porque lo que escribimos forma parte de nosotros, de nuestra esencia, algo muy íntimo.
El poema se titula:
El Olvido
De serena quietud,
y paciencia,
se alimenta el recuerdo.
No espera nada,
no piensa en el mañana,
sencillamente
permanece detenido.
Procurando con silencios,
cada uno de los gestos,
ocultarlos en el olvido.
Nota: Los meses de Julio y Agosto no voy a estar muy activa en Internet. Por lo que os deseo a tod@s un feliz verano. Y por supuesto no dejéis de imaginar ( No sé quien lo dijo pero lo comparto: El que no inventa no vive.) Vivamos.

