Mostrando entradas con la etiqueta Todo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Todo. Mostrar todas las entradas

lunes, 16 de noviembre de 2020

" Todo "




 Todo

Yo adoro la versión de la vida, 

en la que disfruto plenamente de ella, 

esa interpretación ,

en donde cada día ,

amanece esplendorosamente,

con alegría.


Esos días en que la imaginación

se trastoca y se vuelca totalmente,

en la locura, 

en lo indiferente,

en una libertad plena de libertades.


Yo idolatro, esas flores

impregnadas del rocio,

sin orden, sin concierto,

sin preferencias en los colores,

entre ellas, amarillas,, blancas o rojas,

rojas muy rojas.


Yo venero a todas las aves,

y siento envidia de sus alas,

plumosas y tan sedosas,

que siempre las permiten

dirigirse hacia donde ellas prefieren.


Y al aire de la mañana,

o de la tarde,

aire al fin y al cabo,

que respiro con grandes bocanadas,

con temor a no repetirlo,

la siguiente vez en que aspire.


Y esa música que nos envuelve,

casi imperceptiblemente,

el sonido del piar de los pájaros,

el batir de sus alas,

el balanceo suave o brusco,

de las ramas de todos los árboles,

de todos. 

Final

30/9/2020

@ Berta Martín de la Parte



Los sarcófagos del aire.

Video creado con IA ⒸBerta Martín de la Parte  **Los sarcófagos del aire** Dicen que fue en una aldea donde el desierto tiene memoria. El so...