lunes, 22 de junio de 2020

¡Poema titulado, Quizás!




Fotografía: @ Berta Martín de la Parte 

¡ Quizás.! 😘
Buenos días queridos amigos. Hoy os presento la entrega número 6 de Lecturas desde mi Escritorio. Con la lectura de un poema que escribí hace un par de años titulado ¡ Quizás!
http://historiasdemimarianoyyo.blogspot.com/…/l…/Quiz%C3%A1s

En los últimos meses, a causa de la Pandemia Covid 19, cuando yo estaba en mi casa, agobiada por las noticias permanentes con el tema Coronavirus; tuve la oportunidad de hacerme muchas preguntas sobre el futuro. Me preguntaba cuánto tiempo duraría la Pandemia, si la Cuarentena se alargaría más de lo que todos deseábamos, si mi familia se salvaría del contagio, o por el contrario todos nos contagiaríamos .Cuando iba al mercado a hacer la compra, procuraba darme prisa para no alargar mi estancia , hasta llevaba preparada una lista de la compra, de ese modo evitaría el detenerme ante las estanterías de los productos. Es decir iba “ a tiro echo”, es decir a lo seguro. Todo esto me abocó a pronunciar , silenciosamente , muchos quizás. Quizás si actuo de este modo, ¿quizás?... y muchos otros quizás . Y, ¿ si todo se alarga, la cuarentena, la perdida de puestos de trabajo, la incomunicación directa esa que nos socializa?... ¡ Quizás!...
¡ Quizás!... un espacio abierto a lo posible y a lo probable.
Espero que paséis un buen rato. ¡ Sed felices.! 💥 A disfrutar del verano. 👀👀💥


@ Berta Martín de la Parte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...