domingo, 27 de diciembre de 2020

Te quiero, me quieres.



 Te quiero, me quieres.


Me dejo arropar,

por las alas de la ilusión.

Entre sus plumas,

acojo tus ansias,

y fantasias.


Alzo el vuelo,

hacia tu rincón secreto,

y me sumerjo,

en la rima de tu Universo,

sobrevolando el esfuerzo

de la prosa libre.


Te quiero, me quieres.

Me odias, te adoro.

Me tocas, te beso,

mientras con aleteos

de mariposas ,

bañados en la escala de colores ,

humedecemos ,

nuestros ¡ Te quiero!.


Me buscas, me encuentras.

Te pierdes entre mis abrazos. 


Te siento ligera, casi abandonada,

y te cuesta escribir,

para dedicarme unos versos.


Renuncias, te retraes.

Te excusas, detrás

de los miedos.


Te quiero, me quieres.

Tú, mi vida.

Yo, la tuya.


💕

---------------------------------

@ Berta Martín de la Parte.





@ Berta Martín de la Parte. 


2 comentarios:

  1. Muy bonito! Además has elegido una decoración de mariposas ideal para tus versos.
    También comienzas bellamente este año... Feliz año, Berta, pleno de ilusión.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Volarela. He comenzado el año principalmente con ESPERANZA. Ya veremos lo que este año 2021 nos depara. Feliz año también para tí Maite. Un abrazo 💚😘✔

      Eliminar

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...