3,1416
Desde el pasillo escuché un sonido estridente, era como un pitido,¡ pííí !, procedía de la habitación en donde estaba ingresada mi mujer. Eché a correr, abrí la puerta de la habitación, y me acerqué a la cama de ella.
- Por fin pude entender el significado de la letra π.. Fue algo brutal. Esa sucesión interminable de decimales de los que yo me quedé con el 3,1416 . Mientras, con los ojos fijos en la boca de mi esposa, la imaginé tan feliz, caminando por la senda interminable de un número primo, calculando el tiempo que tardaría yo en reunirme con ella.
¿Y ahora que ?
Un grupo de enfermeras entró en avalancha, salí discretamente de la habitación; tenía que llamar a nuestros hijos.
Muy original y muy buen micro. Me ha hecho viajar por ese número... como emisario de la muerte. (Pitido-pi, e infinitos decimales...) Sensacional asociación.
ResponderEliminarUn beso ;)
En realidad es el primer microrelato que escribo. O quizás mejor decir, todas mis historias o poemas comienzan por culpa de un microrelato. ¿Tú que opinas?.Tú como escritora sabes que la primera frase es ya en si un microrelato; y luego se nos desboca la imaginación, como si nosotros fueramos las primeras lectores , dejándonos llevar por la fantasía. Un beso enorme Maite. Seguimos en contacto.
Eliminar