jueves, 24 de junio de 2021

El Talismán


Imagen/ Internet

El Talismán


A pesar de la cantidad de modelos de sujetadores que hay en el mercado, muchas mujeres tienen problemas para encontrar uno que se adapte a sus  eróticas protuberancias. 

En eso estaba Karol,  probándose un modelo tras otro; intentando que las copas se la adaptaran  a sus pechos, como si fueran dos guantes confeccionados de hilos de la mejor seda , esa fibra natural , producida  por  esos insectos que conocemos, como gusanos de la seda. 

Ella siempre se preguntaba ,porqué no se les había dado el nombre de gusanos de la China.

Por que ¡ vamos a ver! ¿no son esos bichitos originarios de ese país lejano que es  China?.

Karol, una mujer  joven, pero físicamente “ tan poquita cosa” ,de pequeña estatura, con unos ojos demasiado pequeños y boca de labios finos exentos de sensualidad, había descubierto su gran potencial hacía poco tiempo. 

Lo descubrió una noche loca,  un viernes., a eso de las dos de la madrugada , finalizada una fiesta  organizada por la más guapa de la Facultad. Karol se encontraba al lado de “la barra del bar , sola, aburrida , pero no le quedaba otro remedio que esperar a que su amiga Myriam despertara de su letargo regado por el alcohol , para que la llevara de regreso a su piso. Casi todos los asistentes se encontraban ,  a esas horas , en tal estado de embriaguez ,los  cuerpos dormían por todos los rincones de la casa . 


Todo sucedió inesperadamente. Robert uno de los compañeros de piso , se dirigió hacia ella. Su cuerpo tambaleándose,  pero  todavía con la mente no del todo bloqueada. Ya a la altura de Karol , Robert extendió sus brazos y con las dos manos tomó , abarcó los pechos de ella, como si fueran dos tazones de leche sujetándolos  como un desesperado. .  , No fue un acto de  abuso sexual, ni de una reacción machista, simplemente inició un monólogo con la mirada puesta fijamente en los bordes del sujetador negro que sobresalían , rebeldes y provocativos., de la escotada blusa que Karol vestía.  Entonces Robert inició , algo así como una declaración de Amor.

- Sabes Karol, comenzó Robert a decir: 

Tus pechos son como la escritura. Si las letras del abecedario y los signos de puntuación se escriben en el orden correcto, entonces el resultado será un hermoso cuento, una impactante prosa poética o,  todavía mejor, un maravilloso poema. Tú no cumples la pauta de mujer guapa; pero tus pechos parecen esculpidos con  cinceles de laureles. Tus dos tributos son como perlas esperando ser acariciadas por espumas del mar. Dos remansos de paz en donde poder acurrucarse ,mientras las luces de las estrellas se reflejan en ellos. Te amo desde hace mucho tiempo. ¡ Tú  eres la mujer de mi vida!

 ¡Tú eres la escritura perfecta! 

Karol no daba crédito a lo que estaba escuchando. Tenía que reconocer que disfrutaba con la situación; ni siquiera se le vino a la mente la idea de retirar las manos del intruso que se aferraban a sus encantos. 

Joder!  Si no lo veo no lo creo. ! -  exclamó.

Robert desde que se sumó al grupo del piso,  siempre se había comportado como un niñato .Y ahora, seguramente influenciado por los efluvios alcohólicos, se la estaba declarando,  adorando sus pechos. Karol alucinaba en colores. 

Pasados unos minutos, Karol supo  que tardaría  mucho tiempo en olvidarlos, le dio un sopapo sobre la mejilla derecha, en la que ya asomaban los primeros inicios de una barba con pelos entre color negro y blanco. Las manos de Robert como consecuencia del impacto se separaron inmediatamente de los pechos, esos que le habían hechizado.

A partir de ese momento, Karol lo tuvo muy claro. Su secreto son sus pechos. Exuberantes, sin llegar a la ordinariez, a la altura ideal, proporcional a su estatura. Retando a las leyes de la gravedad. Ellos eran su talismán. ..Se dirigió a recoger su bolso de mano. Lo encontró sobre uno de los sillones tapizados con piel de color rojo del salón. Buscó su teléfono móvil.

- Sí, necesito un servicio de taxis. Le envío las coordenadas de la dirección por el móvil.¿  Lo ha recibido ?...Vale. ¿ Tardará un cuarto de hora  en llegar ? , de acuerdo. Estaré esperando a la entrada de la finca. 

Karol, salió al exterior. Esa noche veraniega, olía a jazmines. Esa noche la luna sonreía pizpireta apoyada sobre una nube en forma de boca.  Esa noche era su noche. Esa noche era la reina de la fiesta. Esa noche supo que al llegar a casa, ya en su habitación , escribiría,  iniciaría la escritura de un nuevo relato. Un relato lleno de palabras con las que vestiría su experiencia nocturna. Por fin había descubierto su talismán. A lo lejos vislumbró dos puntos de luz. El taxi se acercaba. Karol esbozó una gran sonrisa. Bajó la cabeza levemente y observó sus pechos. Alzó sus manos colocándolas bajo ellos. Los sopesó acompañando el movimiento con una ligera y sensual caricia.  Y contoneando sus caderas caminó , dirigiéndose a comerse el mundo.

Fin

Texto para la convocatoria juevera 24.Junio.2021 organizada por Molí

Derechos de autor: Berta Martín de la Parte ©



35 comentarios:

  1. Excelente relato, cada vez que paso por aqui es un verdadero gusto leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por participar por mi rinconcito. Acabo de ver tu comentario.
      Muchas Gracias.😄

      Eliminar
  2. Esa escritura en los senos de Karol es una propuesta original. Esa mujer, y muchas, nos saben que hay encantos que tal cual son bellos, que motivan, que nutren la imaginación y el deseo, pero es verdad que es difícil encontrar un sujetador perfecto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada,
      Con retraso respondo a tu comentario:
      Se me ocurrió de repente. Confieso que después de escribir el primer párrafo pensé "esto es una locura"; pero no me dejé llevar por el lado crítico, y continué, el resultado " è voila".

      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  3. Que tributo a esos pechos has hecho, desde luego que su talismán en esta ocasión están bien puestos le darían la fuerza necesaria para escribir y dejar vivencia de todo lo ocurrido aquella noche donde la Luna fue su fiel aliada. Me ha gustado mucho, a parte que el atractivo femenino puede setar en cualquier lugar, no hay que ser una diosa. Un abrazo y una muy feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campirela,
      Con retraso respondo a tu comentario:
      Tú no veas el poderío de dos pechos bien lo que pueden...jajaja.
      Y te doy la razón, no todo consiste en tener una cara bonita.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  4. Jamás se me hubiera ocurrido algún tipo de comparación entre la escritura y los atributos femeninos, jaja .. pero bueno, sabemos que te ofo es según el color del cristal con que se mire.😃 Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neogéminis:
      Con retraso respondo a tu comentario
      No me extraña que jamás se te hubiera ocurrido hacer una comparación como la que yo planteo...Poco a poco en este "jueves juevero" nos vamos conociendo , y yo personalmente soy un poco rarita...
      Guapísima un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  5. Es buenisimo!!! La comparativa, en forma de poesía entre pechos y escritura no tiene precio. Gracias por sumarte, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molí,
      Con retraso respondo a tu comentario:

      Qué bueno que te guste, mi locura entre pechos y escritura..😊😊

      Por cierto gracias a ti por la convocatoria.
      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  6. Ha encontrado un nexo, sus pechos y la decisión de escribir sobre ellos, nadie los conoce mejor que ella jeje. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester,
      Con retraso respondo a tu comentario:

      Cuando uno busca siempre encuentra.

      Gracias por leerme y dejar tu comentario, siempre es un gusto verte por este rinconcito.

      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  7. Eres muy buena escritora, Berta. Tienes talento para la narración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid,

      Con retraso respondo a tu comentario:

      Gracias por tus elogios. Lo cierto es que yo me divierto muchísimo escribiendo.y cosas como la de este relato , todavía me divierten más.

      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Recomenzar:

      Con retraso, respondo a tu comentario.

      Me da alegría si te hago pasar un buen rato.

      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
    2. Somos pocos los que quedamos los gallegos y españoles y argentinos se han ido de veraneo
      jajaja

      Eliminar
    3. Recomenzar:

      Irse de vacaciones no se lo puede permitir todo el mundo. A ellos a los que mencionas dejemos que lo disfruten.
      Yo continuaré escribiendo, pero con menos frecuencia durante estos dos meses estivales...
      Por ello, aprovecho aquí para desearte un Feliz Verano, aunque allí donde tú estás es verano todo el año.jajaja
      Un abrazo guapísima..😍

      Eliminar
  9. Es redondo el relato... muy como sus lindos pechos, porque esa noche misma escribió lo que acabamos de leer...
    A veces, la autoestima física alimenta la mental. Parece algo nimio, pero es muy cierto.
    Lo has narrado con tu soltura y gracia habitual, de modo que ha sido jugoso leerlo.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volarela,

      Con retraso , respondo a tu comentario:

      El relato no se si ha quedado redondo, pero en el contenido ( todo es redondo)jajaja.
      Si la lectura te ha provocado un par de sonrisas, yo me doy por satisfecha.

      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  10. Original, provocadora, muy salá, "echá palante" ... Berta, tu tienes ya tu universo. Contigo no hay aburrimiento y mira la hora que es; me has despertado, ni chispita sueño Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther,
      Con retraso respondo a tu comentario:

      Tienes razón, yo ya tengo mi propio Universo...Un poco loco y disparatado...
      Me gusta que conmigo no te aburras. 😋😋

      Un abrazo y feliz domingo.

      Eliminar
  11. pecho...pecho...pecho decía yendo hacia su mama, Alberto que con año y medio aún mamaba. Y es que el pecho de mujer es versátil puede ser un faro que recibe todas las miradas masculinas a su paso, o el símbolo de la maternidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo:
      Con retraso respondo a tu comentario:

      Cierto, los pechos de mujer dan para mucho. En esta ocasión me decidí por la versión del faro que atrae las miradas masculinas.

      Un placer verte por aquí. Gracias.

      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Divertido encuentro entre un timorato necesitado de carburante extra para declararse y una feúcha de medio pelo necesitada de elevar su autoestima para desenvolverse por la vida literaria.
    Resultado de ello, un micro divertido, en el que se juega con el poder de atracción de los senos femeninos con el deseo seductor masculino. La literatura ha salido ganando.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred,
      Me gusta la expresión TIMORATO...hacía mucho que no la leía...
      Me alegra que la lectura te haya proporcionado un rato divertido, al fin y al cabo era lo que pretendí al escribirlo...

      Por cierto un gusto haberte encontrado por estas redes.
      Continuamos en contacto.
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  13. Delicioso!
    Ler-te é sempre um doce fascínio, Berta!

    Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A:S:

      Qué bien que te haya gustado, querido A.S.

      Siempre eres bienvenido.

      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  14. Un relato original, con imaginación, sobre la exuberancia femenina, esos contornos voluminosos y predominantes, desde luego que bien redondo te ha quedado el texto.

    Un placer leerte, Berta.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María:

      La originalidad que no nos falte. Y unos pecho "bien puestos" dan para mucho jajaja.

      Gracias por pasar por mi rinconcito.
      Besos enormes también para ti. Feliz semana.

      Eliminar
  15. Bravo mi amiga Berta,muy atractivo
    lo que escribiste.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby,
      Besitos dulces también para ti.
      Un placer verte por mi rincón de imaginar.

      Abrazos y feliz miércoles.

      Eliminar
  16. Querida Berta estás enojada
    me lo han comentado
    muchos. Lo siento mucho
    no se porque.
    Un abrazo enorme para vos besos

    ResponderEliminar

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...