viernes, 18 de septiembre de 2020

" La niña más feliz del mundo "




@ Lecturas intemporales- nº 1

 La niña más feliz del mundo


Exclamó una niña rubia

con largas trenzas, 

de ojos azules claros, 

de nariz chata y respingona,

¡ Yo quiero coger una estrella!


Con tanta ilusión lo pedía,

que una estrella cercana,

se compadeció de ella.


Bajó rauda cual centella,

para posarse en la mano de ella,

y la preguntó a la niña rubia

con largas trenzas, 

de ojos azules claros,

de nariz chata y respingona,


¿ Para que quieres una estrella?


La niña rubia con largas trenzas

de ojos azules claros , 

de nariz chata y respingona

contestó a la estrella:


Para viajar por el cielo,

y soñar gracias a ello,

que yo también soy una estrella,

como la que veo por las noches.


Y, subida encima de ti,

querida estrella,

agarrada fuertemente,

lanzaré mis sueños al viento.


Y llenaré mi cesta de flores, 

con multitud de especies,

y gracias a ti,

mi estrella amiga,

seré la niña rubia,

con largas trenzas,

de ojos azules claros,

¡ La niña más feliz del mundo!


Final

19/09/2020


@ Berta Martín de la Parte.


2 comentarios:

  1. Muy bonito... A los niños los encadilarías con estos cuentos y esa voz tan bonita que tienes.
    Enhorabuena, está muy logrado! :)

    Feliz semana y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te guste. Viniendo de ti me lo tomo como un piropo!
      Un abrazo.😄

      Eliminar

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...