viernes, 2 de octubre de 2020

" Monotonía "



Monotonía

Nada me preocupa ya, 

y pongo todo mi esfuerzo

en adquirir vivencias que me llenen,

que me reconforten y me diviertan.


Cuando amanece el día

y el cielo se tiñe de ese color

que a mí tanto me gusta.


Cuando amanece el día

parece que aquello es

el final de un principio,

en el cual la razón

convierte en fantasías 

todo aquello que provocó

nuestras ansias,

día a día en nuestras vidas.


Cuando amanece el día

y mi corazón no está contento,

mis ojos se llenan de lágrimas,

deslumbrados por tus maravillas,

porque aunque es tan bella la escena,

mi pena se ahoga en mis lágrimas.


Cuando amanece el día,

mis pensamientos alocados,

vuelan como caballo salvaje,

que después de una noche en vela,

necesita aspirar el frescor de las mañanas.


Cuando amanece el día,

las gotas del rocio allí en el bosque,

relucen cual brillantes,

destellando ráfagas de esperanza.


Cuando amanece el día,

las olas del mar  rompen en el estrecho

y angosto pasaje ,

que conduce dulcemente,

a este corazón roto por la monotonía.

Final

@Berta Martín de la Parte



4 comentarios:

  1. Bonito y sensible trabajo. Es esperanzador, pone una nota de ilusión en el corazón esa mañana naciendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, la ilusión es vida,
    por eso no hay que perderla.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siby perder la ilusión seria como perdernos en tinieblas. Un abrazo.😄

      Eliminar

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...