sábado, 6 de febrero de 2021

¡ Desordenando la lógica !


Imagen/ Pinterest


 Desordenando la lógica.


Si al atravesar la niebla , 

de tus ojos,

me encontrara con un halo de vida,

 la tuya,

me pondría tan contento y respiraría ,

 tu aire,


Rebuscaría entre los arbustos,

 de tu cuerpo,

piedras preciosas, cantos rodados,

 por los que tu pisas,

y bebería las gotas acuosas, 

de tu boca.


Si al atravesar la claridad , 

de la mañana,

me topara con el incógnito,

de tu pensamiento,

invadiría con vehemencia, 

tus sueños.


Rasgaría los velos tupidos,

de tu cuerpo,

desordenando la lógica,

de tus rubores,

liberando las pasiones,

las tuyas y las mías.


Fin



@Berta Martín de la Parte.



11 comentarios:

  1. Pasional y esperanzado poema. Muy intenso.

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada , sí , lo escribí en un momento lleno de esperanza.
      Un abrazo también para ti. Feliz domingo.

      Eliminar
    2. Albada, te achei por aqui,
      garota. Um beijo.

      Eliminar
  2. Gosto das cores do blog
    e da sua dona. Um beijo.
    Estou SEGUINDO O SEU BLOG.
    Siga o meu também.
    Beijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir mi blog. Bienvenido¡
      Añado el tuyo en el mio.
      Un abrazo¡

      Eliminar
  3. Belissimo Poema! Gostei muito!
    Nas coisas do amor, a lógica não existe, ela própria se desordena!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S. Muchas gracias.
      Las cosas del amor, son indescifrables.
      Un abrazo¡

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena! Es tan singular... Tienes voz propia (estilo)

    Un abrazo grande (dejé comentario en You Tube)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Muchas gracias !
      Lo de ¡ propio estilo! creo que tienes razón, no se muy bien como definir mi estilo😏😎 ; pero es lo que mi inspiración me dicta.
      Gracias por el comentario en You Tube , como dicen aquí " Du bist sehr lieb". 🌺
      Continuamos en contacto.
      Un abrazo enorme también para ti.

      Eliminar
  5. Me gusta como escribes y comentas
    Te dejo un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha. Me alegra saber que te gusta lo que escribo y mis comentarios.
      Un abrazo enorme también para ti. Buenas noches.😏✔

      Eliminar

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...