jueves, 10 de junio de 2021

¡ Por un beso de tu boca!



 ¡ Por un beso de tu boca!

Si había algo que odiaba más que nada  mi padre era que yo y mis hermanos fumásemos en casa. Lo teníamos terminantemente prohibido. Él insistía,  nos argumentaba,  que si nos  apetecía jorobar nuestros pulmones, allá nosotros pero no entre las cuatro paredes de la vivienda.

Han transcurrido unas cuantas décadas desde mi bautismo envuelta en aromas de nicotina. Yo inicié mi andadura en esto de fumar a los 16 años y desde entonces hasta el día de hoy ,  Siempre he sabido, he sido consciente del peligro que supone para mi salud el ser fumadora activa; ahora bien,  si yo no hubiera adoptado esa costumbre, estoy segura que nunca hubiera experimentado la mayor de las sensaciones eróticas que a mis diecinueve años disfruté. 

Yo era asidua clienta de la cafetería “ The croissant” muy conocida en la ciudad, en donde nos reuníamos las pandillas a charlar de nuestras cosas. De como nos iba la relación con nuestros padres; de la actividad en la universidad, de los proyectos de futuro cuando finalizáramos los estudios. Y por supuesto algo muy importante, los planes para las nuevas fiestas a celebrar el próximo fin de semana.

Un miércoles aprovechando que no tenía  clases en la universidad, decidí ir a tomar un par de tapas a la cafetería  . Era una hora un poco intempestiva, las once de la mañana , los clientes habituales para el desayuno habían abandonado el local,  y para los próximos,  los que se acercan a la hora de la comida, era demasiado pronto. 

Entré en el local, y saludando a Dieter el camarero le pedí un café con leche y un sándwich de jamón y queso , mientras dirigía mis pasos al fondo del local . Me fijé que en la esquina derecha se encontraba sentado un hombre de edad madura, para mí desconocido, pero de una belleza que me impactó. En ese momento sentí que todas mis hormonas daban un salto mortal, y necesité coraje para intentar disimularlo. Por mi parte me dirigí al lado opuesto en donde el desconocido tomaba una jarra de cerveza.  De alguna manera yo traté de evitarlo. Dieter el camarero se acercó trayendo el café, momento que aproveché para preguntarle si conocía al hombre , para mi desconocido. Me respondió que él nunca le había visto por la cafetería. Él no tenía ni idea de quién podía ser.

Me entraron ganas de fumar un cigarrillo, por lo que después de sacar la cajetilla del bolso de mano y ya con un pitillo en la boca y apunto de encenderlo con mi mechero, escuche una voz :

  ¿Fuego?

Allí estaba él, acercándose a mí, con un encendedor marca  Dupont que por el brillo parecía de oro. Nos separaba una columna de madera envejecida por los años, pero entre el hueco que dejaba la columna y la pared y yo con mi cigarrillo en la boca y él con otro en la suya, colocando el encendedor entre los dos cigarrillos se inició una silenciosa  conversación entre nosotros. 

A mi no me importaba su atuendo, de camisa blanca y corbata de color azul marino, ni su chaqueta americana que le daba un aspecto demasiado formal. Me fascinó su mirada  profunda, en como me miraba con  los ojos irisados en verdes de mar. Con sus cejas de Adonis delineadas por el compás de la perfección . Labios finos perfilados de deseos por los que yo me volvería su esclava. . ¡ Y su fragancia!  ¡Su olor a hombre, con el suplía la ausencia de palabras!

No sé de donde saque fuerzas, le miraba, con ojos lascivos, le confesé silenciosamente  que le deseaba. Con un gesto decidido apoyé mi mano derecha sobre la suya, sintiendo inmediatamente la conexión erótica entre ambos. Y le pedí - muda- que me escalara la espalda con sus dedos de pétalos de rosas, hasta llegar a mis pechos humedeciendo mis sentidos; oliéndonos, fundiéndonos,  aspirando nuestros alientos de nirvana, de todo y nada. Sin poder evitarlo pronuncié en voz alta  :

¡ Por un beso de tu boca , mi vida te daría!

Y él , me respondió:

¡ Yo no te daré  solo un beso , si tú lo deseas te daré un millón de ellos. 

Dejamos que los cigarrillos se consumieran, ahora había prendido entre nosotros otra clase de fuego. Separamos nuestras manos, abandonamos la cafetería y nos perdimos por las calles irradiando luz con resplandores de locuras, que estallaban como invisibles delirios eróticos. 

Fin.

Derechos reservados :Berta Martín de la Parte.

Imagen: Internet.

Relato para la convocatoria juevera  organizado por Neogeminis .




40 comentarios:

  1. Vaya1 qué cargada de erotismo viene tu historia! perfectamente hilvanada a esta imagen tan seductora en donde dos se atrapan mirándose mientras el fuego de la pasión 9 y no sólo del encendedor) los consumen!
    Muchas gracias por suamrte Berta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo, ya te digo, vi la imagen y me dio un subidón.

      Yo, encantada de sumarme a la convocatoria, siempre que el tiempo y las musas me acompañen.

      Besos y buenas tardes....🎈🎈🎈

      Eliminar
  2. Que buen relato donde la carga erótica es inmensa conforme vamos leyendo. Me encanto así es como entra en acción el cuerpo poco a poco y zas ..algo que lo haga explotar. Enhorabuena Berta . Un beso no como el del prota ajjajaj feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja, los besos del prota son exclusivos para mi.

      Los fluidos corporales son de una calidad especial y, sus reacciones químicas siempre sorprendentes .

      gracias por pasar Campirela por mi rinconcito.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Has logrado un relato en que la pasión y el deseo se conjugan para dar la bienvenida a un volcán 🌋, digno de sus protagonistas. Me ha gusto mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Myriam
      Pasión a raudales y deseos todavía muchos más...✨

      Me alegra que te haya gustado mi relato.

      Besos también para tí y feliz fin de semana,

      Eliminar
  4. ¿Quién ha dicho que el tabaco es malo? por un cigarrillo llegamos a la cúspide del deseo y no se puede pedir más. Quizá me planteé volver a fumar jajaja. Felicitaciones por la historia y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester,

      jajaja, el tabaco es malísimo pero, el cigarillo del relato fue muy rentable, en nicotina y en hormonas revolucionadas.

      Gracias por tus felicitaciones.

      Abrazos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  5. ¡Fenomenal!
    Con tono "in crescendo" y final resplandenciente.
    "¡ Y su fragancia! ¡Su olor a hombre, con el suplía la ausencia de palabras!" Esta frase lo dice todo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volarela,

      Gracias.

      A mi es que me gustan los hombres que huelen a hombre...Masculinos al 100%.😘✔ jajaja.

      Me alegra tu regreso, por mi rinconcito.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  6. ¡Ay!, dan ganas de leerle el diario a tu protagonista para saber más de ese fuego ... Felicidades, apasionante relato. Besos (Soy Esther ;-) sigo con problemas de mi browser y el Google)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther,
      Ya ves, la imaginación al poder. El diario de la protagonista da para más, puede publicarse en capítulos: Éxito de lectores garantizado jajaja.😘✨

      Besicos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Pues si que estaba para ella y sobre todo hasta compartir otra pasion como el tabaco...

    Estos arrebatos suelen ser de lo más sublime y después siempre hay tiempo para dejarlo...

    Me ha encantado esa atmósfera tan recreada y seguro que en una época que podías fumar dentro.

    Un abrazo tocalla:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha, tocaya,
      Arrebatos como el del relato son los mejores, aquí te pillo y aquí te mato a besos...y luego si te he visto no me acuerdo....pero el momento perdura para siempre. jajaja😘👌💋

      Me gusta que te haya gustado.

      Un abrazo y feliz fin de semana,

      Eliminar
  8. que animada está tu entrada hoy... sensual y enamorada
    Feliz noche querida y mejor dia mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomenzar,

      Tuve que cortarme un poco porque sino hubiera sido un relato pornográfico. El caso es que me divertí escribiéndolo.

      Feliz fin de semana ,bella.

      Eliminar
  9. Pues imaginé esa juventud exultante, esa fritura de hormonas en almíbar. Un detalle, de vicio, y la llama prendió. Me encantó cómo desarrollas la historia, en un pasado impecable

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albada,

      Que bonita es la juventud, sin ataduras, libres como aves del paraíso.

      GRacias guapísima, me alegro que te haya hecho pasar un buen rato.

      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  10. yo fui fumador activo y que pena, nunca vi la ocasión de encender un cigarrillo. Lo que si te confieso es que el tabaco me ha causado un montón de males desde una Epoca a ni te cuento. De amigo a amigo, si puedes vuelve por esa cafetería por que lo de menos es el café, alii se fuma de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodolfo,

      Si hubieras visto a la protagonista de mi relato, seguro que te hubiera surgido la ocasión de encender un cigarillo. 😘😃✔

      Yo voy a seguir tu propuesta, cuando pase por delante de la cafeteria , me asomaré en busca de un personaje como el del relato, a lo mejor hasta tengo suerte, y luego....

      Abrazos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. ¡Ay, pero qué delicia de relato, Berta! cualquier mujer se enamora de una mirada de hombre tan profunda y sugestiva...Eres muy buena para la narrativa. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ingrid
      Gracias. Con un hombre con esa "percha" delante de una , nos volvemos todas "lobas"...

      Gracias de nuevo por tu cariñoso comentario.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  12. Lo has ido cociendo a fuego lento, pero al final abrasa...es buenisimo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molí,

      Sí, hasta yo me vi en la situación... 😘 de protagonista femenina...
      Lo demás surgió por si solo; la imaginación todo lo puede.
      Un beso cariñoso para ti y feliz fin de semana.

      Eliminar
  13. bueno bueno, como se desata la protagonosta. primero formalita no fumando en casa ni a escondidas y luego se desata el torrente de hormonas y no hay quien la pare. parece que él dio el primer paso, pero sin duda fue ella la que dio el `primer salto.
    Excitante. te felicito
    besosss Berta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabiliante,

      Es que el hombre de la fotografía " pone mucho"...Y ella, la protagonista no solo dío un salto hizo cabriolas en el aire...jajaja

      Muchas gracias por pasar a comentar, siempre es un placer verte por mi rinconcito.
      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  14. Hay que ver el juego que daban los cigarros en las artes pre
    Amatorias e incluso después, te lo dice una que fue fumadora empedernida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tracy,
      Por fin te puedo responder al comentario.

      Sí, en mi juventud si no fumabas, casi siempre quedabas fuera de juego. Yo me di rápidamente cuenta de ello, "a mi no se me acercaba nadie ofreciéndome fuego "...Jajaja.✔🌞

      Gracias por pasar y dejar tu comentario.
      Un abrazo y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  15. La formalidad se disipa como el humo :-9 todo empieza con una simple calada que inunda la boca, los pulmones... Luego viene esa calada más profunda —y hablo sin saber qué es fumar— que te ahoga y así es como una, tu protagonista, se va desvelando ante el deseo, como irrumpe en ese narcótico estado de caída libre donde solo se puede tirar de cabeza al agua :-9
    Un beso enorme, Berta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mäg,

      Un ritual, el que describes , en el caso de mis protagonistas que supieron nadar entre dos aguas, sumergiéndose en corrientes salvajes....

      Guapísima un abrazo y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  16. Bueno, si para la protagonista el factor de la experiencia fue el tabaco, sospecho que sin él también habrá tenido motivaciones estimulantes más o menos análogas...hay tantos medios a través de los que dos humanos pueden alcanzarse eróticamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fackel,

      ¡Por supuesto, podría haber sucedido teniendo como punto de conexión tantos otros factores!

      GRacias por pasar por mi rinconcito. Feliz semana.

      Eliminar
  17. El cigarro arde los pulmones, es nocivo, pero el otro fuego, el de los cuerpos, es sano y estimulante.

    Esta imagen ha sido muy elegida por los participantes.

    Un placer leerte, Bherta.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARIA

      Ese fuego abrasador que le importa un bledo los pulmones....

      La imagen desde luego es muy inspiradora. Con ella y él, no podía suceder otra cosa: simplemente una gran pasión.

      Gracias por pasar por mi rinconcito....
      Un abrazo y feliz miércoles.

      Eliminar
  18. Una erótica escena que sin duda nos dejó con ganas de más.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARLY

      Jajaja, desde luego que queda pendiente la segunda parte del relato...La experiencia inspira muchísimo....

      Un placer que me leas.

      Besos y feliz miércoles.

      Eliminar
  19. Wooow! Belo! Intenso! Arrebatador!
    Quando se junta o desejo e a paixão, nos libertamos de pudores,
    e nos entregamos mas mãos do prazer
    até que tudo incandesça...como um vulcão!
    Ah! Delicioso!

    Feliz semana, Berta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A.S.

      Arrebatada la dejó a la protagonista, el hombre que olía a hombre...Me alegra saber que te guste y que te haya pasar un buen rato con la lectura.

      Un abrazo y feliz miércoles.

      Eliminar

Feliz Navidad 2023 y un Feliz Año Nuevo 2024.

Queridos amigos, os deseo a todos mucha felicidad en estas Fiestas Navideñas y por supuesto un Feliz Año 2024. No nos olvidemos de :  Desde ...